Menu

THE KEBAB FACTORY tiene sus orígenes en los Kebab´s del norte de Europa donde “comerse un kebab” es tan común como comer una hamburguesa en Estados Unidos, una salchicha en Alemania o una crêpe en Francia. Si has estado en alguno  de estos países te habrás dado cuenta que el kebab es un alimento absolutamente cotidiano y que se sirve en multitud de lugares, de hecho, en Berlín existen más restaurantes de esta especialidad que en toda la ciudad de Estambul y en todo el territorio de Alemania ¡ya han superado la cifra de  10.000 restaurantes!


Si nunca has probando un kebab, ven a visitarnos y ya verás cómo te gusta.
 
Te lo podemos preparar de muchas maneras diferentes, de forma que siempre puedas disfrutar de un auténtico kebab  elaborado con carne española de primera calidad y de nuestro pan 100% artesanal. Otro de nuestros productos más atractivos es el denominado Dürüm,  consistente en un pan muy fino y enrollado en forma de tubo……… que servimos acompañado de ensalada fresca y arroz o patatas.


Y, ¿QUE ES UN KEBAB?
 
Tiene sus orígenes en oriente, donde se asaba la carne, normalmente cordero, pinchada en un palo girándolo encima de un fuego. De ahí el nombre. Döner significa en turco “girar” y “kebab” carne asada. Por falta de cubiertos y servilletas se servía en un pan. En los años 70 en Alemania muchos emigrantes de Turquía empezaron a abrir restaurantes para vender este producto y lo adaptaron al gusto europeo. En vez de cordero se utilizaba ternera o pollo y se combinaba con salsas y ensaladas que daban un toque de frescor al producto. Así empezó a darse a conocer el producto en todo Europa, partiendo de Alemania y extendiéndose por Francia, Holanda e Inglaterra y desde hace algunos años también en España.
Share

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!